Corpoelec dejará a San Carlos sin luz el domingo

Un total de 39 comunidades del Municipio Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes, estarán sin el servicio, la empresa habla nuevamente de arreglos en la redes pero este corte se realizará por casi diez horas .

Un plan correctivo en cuatro circuitos de la subestación de San Carlos, en Cojedes, realizarán cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) este domingo 15, para garantizar la calidad del servicio eléctrico en 39 comunidades del municipio Ezequiel Zamora.


Una nota de prensa reseña que la suspensión del suministro de energía se efectuará entre las 6:00 y las 04:00 de la mañana, informó AVN.

Las labores comprenden corrección de punto caliente en la barra I y reparación al seccionador D-103 de la fase S, que ameritan la interrupción de electricidad en los circuitos: Autódromo, Aeropuerto, Manrique y Centro II.

Las comunidades que quedarán sin el suministro eléctrico son: Villa Olímpica, Mango Redondo, La Palma, Macanilla, Curiepe, Manrique, La Sierra, Berreblen, Tucuraguas, Potrero Largo, Tierra Caliente, Mundo Nuevo, Las Tejitas, Cantaclaro, Los Jardines, La Yaguara, Ezequiel Zamora, avenida Portuguesa con calle Caracas hasta Federación, Aeropuerto, Urbanización La Unión, La Herrereña I y II, Los Chaguaramos, Monseñor Padilla y Conaima. Venprensa – Avn 

 

A %d blogueros les gusta esto: