“Mujeres por el Progreso” realizarán gran encuentro de líderes regionales y nacionales en Carabobo

 Este viernes en el Salón Centenario del Colegio de Abogados a partir de las 3:00 pm, el Comando de Mujeres por el Progreso en Carabobo realizará un gran encuentro en apoyo a Henrique Capriles Radonski, con participación de líderes regionales y nacionales para plantear todos aquellos temas que atañen a las féminas y a la familia venezolana, contemplados en el programa de gobierno del candidato de la alianza opositora.

 

Así lo dio a conocer la Primera Dama del estado y organizadora de esta actividad, Carolina Anka de Salas, quien estuvo acompañada de las demás integrantes del comité organizador como Mariela Domínguez; Juliana Cogorno de Hernández; la Primera Dama del municipio Naguanagua, Malimai Montoya de Feo La Cruz, Janeth Ramos y Rosangel Sánchez, coordinadora de medios del Comando Venezuela Carabobo.

 

Aseguró además que en el marco de este encuentro, se reafirmará la importancia del mensaje esperanzador del próximo Presidente de la República, Henrique Capriles Radonski, para las mujeres del estado Carabobo, porque cada día están convencidas de que éste es el camino del futuro, del progreso, de la paz y de la unión entre todos los venezolanos.

De esta manera, la Primera Dama del estado, invita a todas las mujeres del estado a que las acompañen, para que sientan que en esta entidad hay una gran representación de fémina carabobeñas que le darán ese triunfo a quien será el futuro Presidente.

 

Por su parte, Gladys Valentiner, quien es la Coordinadora Regional de las Fuerzas del Progreso, informó que para esta actividad fueron invitadas las líderes nacionales Teresa Albanes, las diputadas María Corina Machado, Ivana Figuera, Rosana Sanz, la Primera Dama del estado Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, y la ex diputada Liliana Hernández.

Por Carabobo –indicó- estarán la diputada de Proyecto Venezuela en el Consejo Legislativo del estado, Deyalitza Aray; la luchadora social de la parroquia Miguel peña, Yaneth Nieves, además de la Secretaria Juvenil de AD, Carolina Arguci, así como varias representantes de los distintos partidos políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad en Carabobo.

Finalmente, dijo Valentiner que la Primera Dama del estado Carolina Anka de Salas dará inicio al evento, mientras que el cierre del mismo lo hará el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, como Jefe del Comando Venezuela en Carabobo. Venprensa- Prensa Comando Venezuela.

A %d blogueros les gusta esto: