José Navarro Villamediana: Fotografía a la “Sirenita” en un mágico arte hecho fantasia

“Cuando queremos crear arte se nos vienen a la mente infinidades de ideas y poco a poco se van uniendo y formando una sola que nos hará volar” – José Navarro V.

José Navarro Villamediana, ha incursionado en diferentes ramas artísticas desde muy pequeño, comenzando con la música académica en el Conservatorio de Música de Carabobo y pasando por el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

 A la corta edad de 15 años, ya se muestra emocionado por el área audiovisual como arte, dando así comienzo a su ansiado sueño que hoy en día se muestra reflejado de tan maravillosa manera.


Actualmente posee 18 años de edad y es estudiante de Comunicación Social, tercer semestre, en la Universidad Arturo Michelena, ubicada en su estado natal, Carabobo. 


Sus estudios de fotografía comienzan este mismo año, los cuales son respaldados son sus incansables sueños artísticos, dando así como resultado su primer lanzamiento como fotógrafo en el mes de Marzo de este mismo año.


Hoy, ha querido traernos algo diferente a su primera publicación; ahora queriendo jugar con la imaginación, colores y fantasías. Se presenta ahora su primera “Fantasía Fotográfica“, donde se refleja la hermosura de una mujer venezolana, trigueña y de rasgos firmes, encarnando el papel de una hermosa sirena. Esto inspirado en la película “La Sirenita” y llevado a un calor de piel venezolano, sin lugar a dudas un trabajo extraordinario que en carácter exclusivo les traemos en Venprensa a nuestros cibernautas para el disfrute del talento de este joven profesional del lente venezolano. 

Presione la fotografía y agrándela 

Producción  General: José Navarro

Modelo: María Amanaú
Agradecimientos a:  Hector Ou y Ricardo Suárez

Hoy por hoy, José Navarro busca expandirse y dar a conocer cultura, sin dejar a un lado su pertenencia venezolana.Venprensa- Infoven Redacta.

 [polldaddy poll=6717945]