Maduro: FMI y BM han llevado al país a una guerra de pueblo contra pueblo

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, encabezó la noche de este viernes un mitin político en la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas.

Winston Vallenilla dijo que, aunque era un “consentido” de Rctv, el dinero no pudo “comprar” su consciencia.

Aseguró que el canal trabajaba para derrocar a Hugo Chávez, por lo que cree que se alejó de su objetivo de entretener a los venezolanos.

Mencionó a Globovisión y dijo que “engaña y enloquece a la gente”. “Allá esta globo terror, 24 horas de terror engañando a la gente, enloqueciendo a la gente (…) Son canales que están dedicados sólo a sembrar el odio, el culto a la violencia y no lo podemos permitir”.

Maduro, por su parte, habló de la ceremonia que se llevó a cabo en horas de la tarde en el Museo Histórico Militar para conmemorar a Hugo Chávez por cumplirse hoy un mes de su muerte y aseguró que están “cumpliendo la orden” que él les dejó.

Dijo que el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial “han llevado al país a una guerra de pueblo contra pueblopor una burguesía que entregó al país al imperio norteamericano”.

Señaló que hay dos opciones y dos candidatos para que la gente elija. “Ustedes deciden quién va a ser Presidente, si el hijo de Chávez o un burguesito que acabe con este pueblo nuevamente, yo estoy seguro de que el pueblo me va a hacer Presidente”, afirmó.

En horas del mediodía, Maduro lideró un acto de campaña en el estado Aragua.Venprensa- Globovision.

A %d blogueros les gusta esto: