TRIBUNA POPULAR: Comprometido con Puerto Cabello y el legado del gran Hugo Chàvez

Tribuna (1)

Quiero comenzar las líneas de esta columna, agradeciendo primeramente a Dios y luego al glorioso pueblo porteño, que a través del voto de confianza me da la oportunidad de seguir trabajando por una mejor ciudad y lograr  junto al Ejecutivo y el Poder Popular establecer en este municipio, el maravilloso Plan de la Patria, herencia de quien me inspira a continuar en esta lucha, el visionario Hugo Chàvez. Quien está realmente comprometido con esta patria y la continuidad del socialismo està preparado para hacer revolución desde cualquier espacio, hoy estoy acompañado de un equipo de hombres y mujeres que estoy seguro dará continuidad a una gestión comprometida con seguir llevando a Puerto Cabello por los destinos de una ciudad más vivible y de referencia en todos los aspectos. Una vez más mi infinito agradecimiento y disposición de corregir los errores que haya podido cometer, sigamos trabajando con la unidad necesaria, defendiendo la patria de quienes por ambición la quieren destruir. Juntos seguiremos venciendo.

Lealtad se impuso sobre la derecha

El pasado 8 de Diciembre el pueblo venezolano chavista, dio nuevamente una demostración de lealtad y compromiso con el legado dejado por el comandante eterno  Hugo Chávez, los resultados así lo demuestran al obtener 255 alcaldías, aun cuando el sector de la oposición se han encargado de generar matrices de opinión, dejando ver una igualitaria participación entre el Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Mesa De la Unidad (MUD), nuestro partido alcanzó con 5.111.336 votos que representa el (44.16%), mientras que el sector de la oposición obtuvo 4.435.097 votos que representa (40.96%), con una participación nacional de 58.92%, cosa que si la comparamos con eventos de la cuarta república, representa una importante cifra en eventos municipales y es ejemplo de democracia. El pueblo revolucionario consciente salió a votar para propinarle más de 500 mil votos al gran polo patriótico sobre la oligarquía y obtener victorias en alcaldías importantes como las 16 ganadas en el estado Miranda, aun cuando su gobernador se jacta de decir que ese Estado es opositor, no han podido superar las que hasta ahora tienen lo que demuestra que este fascista perdió los papeles y el titulo de líder de la derecha, creo que si se estudian bien los números por Estado se darán cuenta que realmente el verdadero plebiscito que logró la oposición.

Hoy a la 1:00pm @poderpopularj

Compatriota oyente, como todos los jueves, te invito a sintonizar tu espacio radial Poder Popular. En esta oportunidad estaremos analizando los resultados de la importante jornada electoral del 8 de diciembre, con sus principales protagonistas. Esto y mucho más, hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. Enlazados con Sabor y Folclor 98.9fm, Clímax 100.7fm y en el municipio Juan José Mora a través de Ondas de Palma Sola 103.7fm. Sintonízanos…

!¡Eficiencia o Nada!

Tu concejal, con el compromiso de siempre.

Contácteme por el 0412-4383233  y a través de

http//poderpopular21.blogspot.com

Venezolana de Prensa no se solidariza ni comparte la opinión de los articulistas, opinión que es responsabilidad intelectual del autor de la nota.

 

A %d blogueros les gusta esto: