Gobierno iniciará este martes gira por el país para reforzar la seguridad

El Ejecutivo Nacional iniciará este martes giras por las regiones del país para reunirse con gobernadores y alcaldes para discutir estrategias y reforzar la seguridad, informó este lunes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. MIGUEL RODRIGUEZ TORRES

En un programa radial el ministro informó que las visitas comenzarán este martes en el estado Zulia, donde se reunirá con el gobernador Francisco Arias Cárdenas, alcaldes y cuerpos policiales de la localidad.

Adelantó que en las referidas giras se revisarán los avances del Plan Patria Segura, así como nuevas acciones a implementar en materia de seguridad. Subrayó que se reforzará el patrullaje inteligente.

Rodríguez Torrez llamó a toda la población venezolana a sumarse a los planes del Gobierno Nacional para asegurar la tranquilidad y la paz en el territorio venezolano.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, por sus índices delictivos.

En dicho encuentro se acordó realizar recorridos por el país para evaluar a detalle el tema de la seguridad en cada entidad.@venprensa- Globovision.

 

A %d blogueros les gusta esto: