Policarabobo detuvo a cuatro personas solicitadas por CICPC en Valencia

La Policía del estado Carabobo se encuentra desplegada en todas las comunidades de la entidad, a fin de mejorar la seguridad de la colectividad, compromiso adquirido por el gobernador Francisco Ameliach.

PROCEDIMIENTO POLICARABOBO

Así lo informó, el Director General de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien destacó que durante trabajos de patrullaje y control efectuados por oficiales adscritos a esa dependencia, como parte del Plan Cerco Policial, fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos con ordenes de captura ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en hechos aislados.

“En un procedimiento realizado por uniformados de la Estación Catedral, quedó detenido un ciudadano de 27 años de edad, solicitado ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia, por el delito de amenaza y violencia psicológica, cuya orden de aprehensión se encuentra procesada ante el Cicpc Valencia, según caso C2V-583020-2013, en la fecha 11-10-2013”, indicó Alcántara.

Asimismo, acotó que además fue aprehendida una mujer requerida ante el Cicpc Barinas por el delito de agresiones personales clásicas en grado de coautor, de acuerdo al Expediente Nº EJ01-OF-O20112012665, de fecha 18-08-2012, emanado por el Juzgado Segundo de Control del estado Barinas.

Decomisada arma

De igual manera, el comandante de PoliCarabobo notificó que, una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Centro Oriental apresó, a un hombre de 24 años, a quien le fue incautada un arma tipo chopo, cargada con una bala calibre .38mm sin percutir.

También, Alcántara reportó que, en el barrio Bolívar del municipio Valencia, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) detuvieron a un individuo, de 20 años, por la posesión de un envoltorio de presunta cocaína.@Venprensa-Gobernación.

A %d blogueros les gusta esto: