Un mensaje de texto dio con asesino de Mónica Spear en Puerto Cabello

Entre las siete personas detenidas se encuentra el autor material del homicidio de la actriz Mónica Spear y su pareja.

A tres días del homicidio de Mónica Spear, de 29 años de edad, y de Thomas Henry Berry, de 39 años de edad, el comisario José Sierralta, director del Cicpc, declaró que el crimen que conmocionó a la comunidad venezolana, está resuelto policialmente: siete personas fueron detenidas, entre ellas, el autor material del asesinato, además de otros cuatro implicados que están identificados y solicitados.

ALIAS ADOLFITO ASESINO SPEAR

El presunto responsable de la muerte de la pareja y de herir a la hija de ambos de 5 años de edad, fue identificado como Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años de edad. El comisario agregó que en el crimen participaron también Alejandro Jesús Maldonado Pérez, de 22 años de edad, apodado El Feo; Adolfo David Rico Agreda, de 26 años de edad, conocido como Adolfito, y Leonar Danilo Marcano Lugo, de 32 años de edad, alias el Gordo Danilo, líder de la banda, cuyas detenciones fueron realizadas por la Policía Municipal de Puerto Cabello.

“En los allanamientos que realizamos en el sector Las Tablas, de El Cambur, encontramos en una vivienda una cámara profesional de fotografía, propiedad de las víctimas, y otras evidencias de carácter criminalístico”, dijo Sierralta, y confirmó que el móvil fue el robo.

La casa es propiedad de Eva Josefina Armas Mejías, de 39 años de edad, detenida en el sitio junto con otros dos jóvenes de 15 y 17 años de edad.

Las personas capturadas forman parte de una banda llamada Los Sanguinarios del Cambur, involucrada en otros delitos en la zona que aún no han sido determinados. Del grupo delictivo, Maldonado Pérez tiene registros policiales por droga desde abril del año pasado, y Rico Agreda tiene antecedentes por el mismo cargo desde 2010 y por porte ilícito de arma de fuego desde 2008, además de otros delitos.

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, dijo en una reunión en la Conferencia Episcopal Venezolana que el líder de la banda era quien suministraba droga y armas a los demás jóvenes.@VenprensaUN.

A %d blogueros les gusta esto: