Excontratados de la Alcaldía de Valencia agreden a equipo del Diario El Carabobeño

Como parte de la protesta del día lunes en la sede de la alcaldía de Valencia por un grupo de excontratados  agredieron con agresividad y violencia al fotógrafo y a la periodista colegas de este medio local en Carabobo, profesional del lente y chófer de esta casa  editorial le  causaron  daños a su integridad física, mientras cubrían noticiosamente esta protesta de los extrabajadores que luego verían sus rostros por las redes sociales de personas que multiplicaron el periodismo comunal, estos trabajadores exigían desde tempranas horas de este lunes el reenganche a sus puestos, según reseño;  El Carabobeño.

PRESUNTA AGRESORA

La mujer que aparece en la grafica  de camisa roja, le haló el cabello a la periodista mientras intentaba hablar con el director de Recursos Humanos del ayuntamiento, Iván López, quien se había asomado en una de las ventanas del lugar para atender a la periodista. Improperios como “falta de respeto”, “fascista” y “abusadora” le gritó sin dejarla avanzar. “Ustedes son un medio ladrón que está de acuerdo con Cocchiola”, le decía la agresora a la periodista, sin saber que este medio estaba cubriendo para dar a conocer además el punto de vista de estos ” desadaptados” que agredían una vez mas a trabajadores de un medio local como sucedió en la campaña electoral con el colega de DAT Televisión.

Mas de treinta minutos entre el bullicio y empujones esta manifestante golpeó en la cara y en el brazo derecho al fotógrafo mientras este intentaba captar las imágenes del escándalo que la identificada causaba con su actos contrarios a la libertad de expresión.

Al conductor del  del vehículo que transportaba el equipo del Carabobeño le propinaron una patada en el estómago cuando este trató de detener la agresión contra el reportero gráfico y la redactora de este medio.@venprensa- Jesús Fuentes.Grafica; El Carabobeño.

A %d blogueros les gusta esto: