Miranda! deleitara a los enamorados el próximo 14 de febrero en Venezuela

La agrupación se encargará de deleitar a los enamorados el próximo 14 de febrero, en un concierto organizado por Invershow que promete una noche de emociones tras 12 años de trayectoria musical.

Miranda!

El show musical se realizará en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas, que permitirá albergar a 4 mil personas.

La agrupación expondrá los mejores temas de su repertorio que combinan el pop con la música electrónica, entre ellos “Don”, “Vete de aquí”, “Hola”, “Ya lo sabía”, “Prisionero” y “Perfecta”, canción que han interpretado junto a Julieta Venegas.

La banda conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto Grimaldi, es reconocida como una de las mejores del género pop en Latinoamérica, se formó en el 2011. Desde entonces han contabilizado innumerables éxitos con 12 discos, cinco de ellos grabados en vivo, y seis premios MTV que reconocen su trayectoria.

Se espera que para el 2014 lancen al mercado una nueva producción discográfica con temas que seguramente captarán una vez más la atención de sus seguidores. Y junto a ellos, los venezolanos de Trabuco Contrapunto presentarán su fusión de rock, pop, funk y ritmos afro-caribeños.

@Venprensa – Globovision.

A %d blogueros les gusta esto: