Muerte de cinco niños y un adulto sera investigada por el Ministerio Público

El Ministerio Público comisionó al fiscal 20º del estado Carabobo, César Villanueva, para investigar la muerte de cinco niños y un adulto, tras la colisión de un transporte escolar ocurrida en horas de la mañana de este miércoles 14 de enero, en el sector La Manguita de Valencia, estado Carabobo.

Ministerio publico
El fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan expertos de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre las experticias realizadas, se destacan entrevistas a testigos, la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso y del vehículo siniestrado, entre otras diligencias de investigación

De acuerdo con información preliminar, una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, que era utilizada como transporte escolar, chocó contra un poste de servicio eléctrico y de inmediato se incendió.

Durante el hecho, fallecieron cinco niños y Argenis Alejandro Perozo (57), quien era el conductor de la camioneta. @Venprensa – Globovision.

 

            

A %d blogueros les gusta esto: