Caminando por los niños con la Fundación San Onofre #VolverasASerNiño

Con la consigna “volverás a ser niño” La Fundación San Onofre tiene su primera caminata familiar 5k, el domingo 19 de Enero del 2014, a las 7:00 am en el municipio San Diego, con un costo de 200 bolívares por persona.

afiche_caminata-01_converted

Es una caminata bien alegre; donde podrán participar los niños, solo deben llevar franela blanca y adquirir una chapa con un valor de 20 bs.  las primeras personas adultas que asistan a las instalaciones tendrán derecho a su franela. Todos disfrutaran de una mañana muy diferente: colorida, animada y deportiva.

El recorrido de la caminata parte desde el Instituto del Deporte del Municipio San Diego (Iamdesandi), ubicado al lado de la avenida Julio Centeno, atraviesa la urbanización Valle Verde, Los Andes, Yuma y el Morro I y regresa para finalizar en el punto de partida; donde los espera una emotiva y temática bailoterapia.

#VolverasASerNiño: Al culminar la caminata tendremos para todos los participantes hidratación y frutas. Al llegar a la parte techada de las instalaciones de IAMDESANDI los voluntarios de la FSO te recibirán con toallitas húmedas para que inicies la verdadera diversión del día. Pintacaritas, globos, bailoterapia dirigida por payasos, set de fotografías; donde grandes y chicos definitivamente serán niños… Disfrutaremos además de un show Disney!!!

Las inscripciones se están realizando por depósitos o transferencias en el  Banco Nacional de Crédito cuenta corriente N°: 01910185182100028511 a nombre de: FUNDACION SAN ONOFRE, es obligatorio realizar una transacción por persona las inscripciones son válidas para mayores de 12 años. Mayor información por el   0426 5448226.

Esta actividad se realizará a beneficio de los niños y adolescentes que la fundación asiste (con enfermedades degenerativas, estado de peligro y/o abandono, de zonas humildes y/o de los que habitan en las diversas casa hogar del estado).@venprensa-Infoven.

A %d blogueros les gusta esto: