“Actívate y forma parte del cambio” agrupó a consejos comunales y estudiantes porteños

 Tal y como estaba previsto, este viernes se realizó con total éxito la conferencia “Actívate y forma parte del cambio”, jornada que agrupó a más de cien estudiantes y consejos comunales que hacen vida en Puerto Cabello y Juan José Mora.

La actividad se efectuó en la sede de la Fundación Carlos Zambrano “Casa del Rey Jesús”, ubicada en la calle Sucre de la ciudad y estuvo organizada por la Fundación “Un Abrazo para la Tierra”.

unnamed (29)

Ricardo Bastida, de la Universidad de Carabobo (UC); Leonard Sosa Martínez, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Ángel Montaner, del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), fueron los responsables de disertar sobre: Normativa Legal del Derecho Ambiental en Venezuela, Biodiversidad y la acción del hombre sobre el Ambiente.

Carlos Eduardo Escobar, presidente de la organización ambiental porteña dijo que “gracias a Dios cada día se han sumado más personas a nuestra iniciativa, una organización que ha ido creciendo y que poco a poco ha demostrado que Puerto Cabello cuenta con personas preocupadas por la situación de nuestro planeta”.

Escobar informó que durante la jornada participaron estudiantes de la Unidad Educativa Privada Cristóbal Colón, Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), Instituto Tecnológico de Puerto Cabello (Iutpc), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Morón,  consejos comunales de la urbanización Santa Cruz y La Sorpresa.

El titular detalló que para la próxima semana harán una rueda de prensa donde se ofrecerán detalles acerca de los próximos eventos de Un Abrazo para la Tierra.

Los asistentes al evento recibieron un certificado avalado por la Cruz Roja Venezolana, seccional Puerto Cabello, Asociación de Estudiantes Porteños de la Universidad de Carabobo (Aepuc), Fundación Carlos Zambrano y la organización anfitriona. @venprensaCarlos Eduardo Escobar- Fotos: Christian Martinez Venprensa.

 

A %d blogueros les gusta esto: