Desmienten destitución de funcionarios por caso Spear-Berry

El gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, se pronunció a través de su cuenta twitter @AmeliachPSUV manifestando que la ex miss Monica Spear habría realizado una llamada al 171 simultáneamente que ocurría el asesinato.

 ameliach

Protección Civil Carabobo desmintió que dos funcionarios del organismo hayan sido destituidos por presuntamente no haber reportado la llamada que hizo Mónica Spear al Servicio de emergencias 171 la noche que fue asesinada junto a su esposo. El gobernador Amelianch también salió al paso y aseguró que la llamada la hicieron pocos minutos antes del suceso

El cuerpo de Protección Civil Carabobo desmintió a información de que dos funcionarios de este organismo habrían sido despedido por no haber atendido el llamado que hizo Mónica Spear la noche que fue asesinada junto a su esposo, Thomas Berry, en la carretera Puerto Cabello-Valencia.

 Varios medios capitalinos se hicieron eco de que la actriz hizo una llamada al Servicio de emergencias 171 y los funcionarios no reportaron la novedad. Ante esta aseveración, el organismo se pronunció a través de su cuenta en Twitter @PCCarabobo.
Por su parte, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, también salió al paso de lo difundido y a través de su cuenta @AmeliachPSUV informó que la llamada de Spear fue atendida y está grabada en el sistema.
Detalló que la comunicación se efectuó pocos minutos antes de la tragedia en la que murió la pareja y resultó herida la hija de ambos. Venprensa-Canal de Noticia

A %d blogueros les gusta esto: