Magallanes remontó 11 a 6 y eliminó a las Águilas del Zulia en Valencia

La ofensiva sacó la cara por los Navegantes del Magallanes, y gracias a sus trece imparables cortaron en tres la racha de derrotas consecutivas y eliminaron matemáticamente las esperanzas de las Águilas del Zulia, al derrotarlos 11-6, en Valencia.

MAGALLANES DESTACADO

El encuentro pareció írsele de las manos a los turcos a pocos minutos de iniciadas las acciones, ya que su abridor Mitch Lively tuvo posiblemente su peor presentación en Venezuela y fue sacado a penas en el segundo tramo con cinco carreras a su cuenta. Seis imparables en esa entrada que salieron de los bates zulianos fabricaron seis anotaciones y mantuvieron vivas sus esperanzas hasta ese instante.

Sin embargo, dos tramos más tarde, los eléctricos lograron volver a la vida con cuatro anotaciones, producto de cuadrangular de Mario Lissón e imparables productivos de Adonis García, Frank Díaz y Ronny Cedeño.

El ataque turco terminó de explotar en un largo quinto capítulo con otras cinco rayitas, que se fabricaron después de cuatro oportunos imparables, incluido uno de Robinson Chirinos que remolcó dos y terminó de voltear el choque a favor de la nave.

En el octavo, Lisson le colocaría la guinda a la novena victoria carabobeña con su segundo vuelacerca del choque y el octavo del todos contra todos.

Carlos Monasterios aguantó a la artillería aguilucha durante 3.2 entradas y mereció la victoria en rescate de Lively. De ahí en adelante, el relevo magallanero impidió cualquier ataque en su contra y volvieron a encaminar a la nave hacia la final.@Venprensa-Infoven-Lider.

A %d blogueros les gusta esto: