Andreína Tarazón “puertas del diálogo abiertas a empresarios para estabilizar la economía”

La superintendente de costos, ganancias y precios justos, Andreína Tarazón, quien recientemente asumió este cargo, manifestó que su labor será “defender el bolsillo de los venezolanos” e hizo un llamado a los actores económicos a sumarse a “una discusión necesaria” para la estabilización de la economía.

Andreína Tarazón DESTACADO
Aseguró que “se mantendrán las puertas abiertas del diálogo” con el sector comercial y que este servirá de instrumento para la toma de “decisiones acertadas y concretas” en la economía del país.

Consideró que “no tiene lógica económica la especulación de comerciantes y empresas”, por lo que instó a los empresarios a que se sinceren en la estructuras de costos.

Asimismo, destacó que  en los mecanismos de control “el poder público y judicial tendrán una parte importante en las sanciones”. Detalló que estas normativas “vienen a cumplir con el mandato constitucional y castigar severamente”.

Agregó que está “batalla económica” recibirá el apoyo de la colectividad, porque según dijo, los mecanismos de control persiguen “que le alcance su salario” a los venezolanos, y destacó que “no habrá quien no se sienta llamado a involucrarse”.@VenprensaGlobovision.

  

A %d blogueros les gusta esto: