Hebert Palomo un venezolano promesa de la actuación

Inicia su carrera artística  después de egresar del certamen  Masculino  Míster Turismo Venezuela 2011, donde portó la bufanda del estado  Aragua y  logra ser  el 1er Finalista de la competencia, Nacido en Los Pijiguaos, Estado Bolívar y de descendencias  Colombiana se instala en la ciudad  Capitalina para emprender lo que será una carrera llena de éxitos.

HEBERT PALOMO 1

  Su iniciativa de entrar al mundo de las Artes viene desde muy pequeño cuando  ya a temprana edad se veían sus Manifestaciones Artísticas y tras una ardua temporada de entrenamiento y preparación  física e intelectual, desarrolla su interés por el mundo del espectáculo.

HEBERT PALOMO

   Empieza  a capacitarse artísticamente en cátedras como: Actuación, Animación, modelaje comercial, actitud, Baile y Coreografía todo con el propósito de convertirse en un talento integral  en la competitiva industria del mundo del espectáculo. Ha tenido la oportunidad de recibir clases de la mano de grandes de la Actuación como: Carolina Perpetuo, Augusto Galindez, Rebeca González, Mario Sudano, Grupo Actoral 80, El Gran Maestro Dimas González entre otros…

HEBERT

 


  Á Participado en  importantes  producciones nacionales como,  La Viuda Joven”, “Mi Ex Me Tiene Ganas”, “Los Secretos De Lucia”, “Dulce Amargo” y para este Año lo podremos ver en la Nueva Producción Dramática de  Televen, “NORA LA EMPRENDEDORA”, donde le da vida a uno de los Policias de “VIKY” personaje interpretado por Dayra Lambis.

En las tablas caraqueñas “Tacones, Plumas y Enredos (Teatro Hiperrealista), “Amazonas Tierra Encantada De Hadas” (Pieza Infantil) y “Hoy Es Navidad” (Musical de Navidad para toda la familia que se trae a Venezuela todos los Años en épocas decembrina.

En el Cine, es importante Mencionar que Hebert ha tenido la dicha de tener apariciones en importantes Películas de Producción Nacional.

Hebert  pretende Pisar firmemente  tierras fuera de nuestras fronteras, para así dejar el Nombre de Venezuela muy en alto.@Venprensa-InfovenJCC.

 

               

 

 

A %d blogueros les gusta esto: