Joven muere en centro asistencial porque no tenían los insumos necesarios para operarlo tras recibir 10 impactos de bala

Johan Manuel Maseros Yélamo, de 26 años, recibió 10 impactos de bala en el sector Cartanal de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, este domingo en la madrugada.

Familia
Según los familiares, Maseros se encontraba ingiriendo licor con unos amigos cerca de su residencia, cuando a las 2 de la mañana un sujeto encapuchado y a bordo de una bicicleta, se dirigió hasta la víctima y le disparó. Los dolientes del fallecido indicaron que desconocen si el joven tenía problemas con alguien.

Maseros fue llevado al CDI de Cartanal y después trasladado al Hospital de Santa Teresa. Pero en este último centro asistencial, no tenían los insumos necesarios para operarlo. Decidieron entonces llevarlo al hospital Militar, pero no había ambulancia para Caracas. “Todas las ambulancias no servían”, dijo una de las parientes.

Debido a ello, los familiares buscaron una ambulancia particular. Una vez que consiguieron el vehículo, tuvieron que pagar 5 mil bolívares hasta el hospital Militar. No obstante, cuando llegaron al lugar, la víctima había fallecido en la tarde del mismo domingo.

Relataron que el joven, mientras estuvo herido, lo único que decía era que le quitaran el dolor de cabeza. De los 10 impactos de balas que recibió, tres fueron en la cabeza.

La víctima era el mayor de tres hermanos. Dejó huérfanos a dos hijos de 8 y 11 años. Se desempeñaba como obrero en una compañía en los Valles del Tuy.

@Venprensa – Globovision.

A %d blogueros les gusta esto: