Las eliminadas Águilas ponen en terapia intensiva a los Leones del Caracas

Con una fuerte ofensiva de los zulianos que  golpeó contundentemente al pitcheo caraquista   vencieron con una pizarra inedita  de 11 carreras por 1 a los melenudos en su casa y ante pocas de las 13.874 personas que pagaron entradas.

LEONES DERROTADOS DESTACADO

Un grupo de los jugadores de las Águilas del Zulia tuvo que llegar al estadio Universitario caminando por desperfectos mecánicos en el autobus que los trasladaba a la capital; Sin embargo, esa razón no amilanó a la novena rapaz que partió a Puerto La Cruz con una victoria que causó un trago amargo a los Leones del Caracas en su aspiración de avanzar a la final.

Zulia dominó el juego de principio a fin. Ender Inciarte liquidó la oportunidad del empate de los melenudos en el sexto tramo al liquidar en el plato a Alex Romero, luego de esa jugada el juego se abrió para la causa rapaz con ocho anotaciones en el séptimo tramo que produjo la estampida masiva de los aficionados del Caracas.

Caracas no pudo descifrar al pitcheo de los emplumados. Fabricaron una sola rayita y apenas ocho imparables. Su pitcheo sigue siendo el talón de Aquiles en la postemporada. Un total de 10 lanzadores utilizó el estratega Dave Hudgens para frenar a la ofensiva de Zulia. Han tolerado 35 carreras en los últimos tres cotejos disputados.@venprensa-Infoven.

                                   

A %d blogueros les gusta esto: