Se iniciara la ejecución del Aero Sig con el fin de mejorar las operatividades de la autoridad Aeronáutica de Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) iniciará la ejecución del Sistema Integrado de Gestión (Aero Sig), con el fin de mejorar las operatividad de la autoridad Aeronáutica de Venezuela, buscando brindar a los usuarios un servicio óptimo y de calidad.

Proyecto

La automatización de los procesos dentro del INAC es necesaria para mejorar los procesos con tecnología de punta que permitirá simplificar los trámites administrativos y brindar respuesta óptima y oportuna a nuestros usuarios.

La oficina de tecnología de la información es la responsable para ejecutar el proyecto, conjuntamente con el despacho del presidente del INAC, quienes facilitarán las mediciones de resultados.

Entre los alcances del proyecto se pueden mencionar: sistematización y automatización de procesos sustantivos, reducción de la discrecionalidad de los analistas, reducción de los tiempos de respuesta a los usuarios e incrementar el alcance de la institución.

Cabe destacar que el proyecto que arranca en el año 2014, tiene una ejecución de 2 años para comenzar su aplicación total, sin embargo a partir del mes y medio después de firmado el contrato se comenzará a implementar, lo que significa que los procesos automatizados paulatinamente se irán implementando por fases.

Con la automatización de nuestros procesos el INAC se coloca a la vanguardia tecnológica, cumpliendo los lineamientos del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

@Venprensa – Globovision.

A %d blogueros les gusta esto: