Asesinaron comerciante para robarlo a las puertas de banco en el Sambil Margarita

Un comerciante fue asesinado a las puertas de la sucursal del Banco Banesco, ubicada en el Sambil Margarita, cuando intentaba depositar 75 mil bolívares producto de un cheque cobrado minutos antes en el Banco Mercantil, situada en ese centro comercial.

SAMBIL MARGARITA

Fue identificado como Wilmer José Solet Rojas, de 44 años de edad, quien tenía residencia en el edificio Micaela del sector Crucero de Guacuco, municipio Arismendi y era propietario de una empresa proveedora de equipos de seguridad.

Fuentes policiales informaron que Rojas Solet apenas logró cruzar el umbral de la puerta, cuando fue abordado por dos sujetos que bajaron de una motocicleta y lo despojaron de más de 70 mil bolívares en efectivo.

Al tratar de resistirse a ser despojado del dinero, recibió dos disparos, uno de los cuales le alcanzó la cabeza, mientras el otro le acertó en el brazo derecho.

BANESCO SAMBIL

Las primeras informaciones indicaban que hubo algunos heridos en ese hecho, pero fue desmentido por las autoridades policiales presentes en el lugar.

Su esposa Miriam de Solet y algunas personas que le aguardaban a la salida de la entidad bancaria mientras hacía la transacción, lo trasladaron hasta un centro médico de Los Robles, donde ingresó sin signos vitales.

La esposa de la víctima pidió que se investigue a fondo el hecho y que los cajeros de la entidad en la que hicieron efectivo el cheque, sean llamados a declarar, pues, no descarta que hubiera complicidad interna.

El hecho ocurrido pasado el mediodía de este miércoles, generó gran confusión en el conocido centro comercial e incluso, muchas tiendas bajaron sus santamarías por varias horas.@venprensa–  El Este.com.

A %d blogueros les gusta esto: