INSÓLITO: Multimillonario homofobico ofrece 40 millones de libras al hombre que se case con su hija

Un multimillonario de Hong Kong que ofreció casi 40 millones de libras para cualquier hombre que podría convertir a su hija homosexual en heterosexual, ahora se ha duplicado el  ‘dote’.

LESBIANA OBLIGADA A CASARSE
LESBIANA OBLIGADA A CASARSE

Cecil Chao elevó la recompensa de 1 millón de dólares HK (80 millones €) después de que miles de solteros no lograron convencer a su hija Gigi casarse con ninguno de ellos.

El hombre de 77-años de edad, el magnate de la propiedad insiste en que su hija Gigi de 34 años de edad, Gigi es ‘todavía soltera ‘ a pesar de que se casó con su socio a largo plazo Sean Eav hace dos años.

En respuesta Gigi “por la entrevista de su padre, le resultaba más fácil de ignorar – incluso ofreciendo a cumplir con los términos, siempre y cuando el hombre en cuestión donó una gran parte del dinero a la caridad, y no le importaba que ella ya está casada”

‘No creo que la ofrenda de mi papá de cualquier cantidad de dinero que sería capaz de atraer a un hombre que iba a encontrar atractiva “, dijo a South China Morning Post.@VenprensaChina Morning Post.

  

A %d blogueros les gusta esto: