Ludcer Rouvier una “Categoría Famosos” de si misma que no tiene imitación

Ludcer Rouvier la “Dama de la sonrisa Perenne”

Ludcer Rouvier nacida un 30 de Julio con una estrella en su camino que la guió a convertirse en locutora, abogada; madre y mujer admirada con el don de la “sonrisa perenne dibujada en su rostro”, su programa radial;  Categoría Famosos hace que otros programas intenten copias y  locutores o locutoras le escuchen para hacer lo mismo que esta destacada mujer de la radio venezolana ha logrado con su estilo único y majestuoso que la hace inigualable a través de  la 94 FM en Puerto Cabello zona costera del estado Carabobo.

logo-stereo

Ludcer nos comenta; “Todos los días realizo mi programa de radio con la honestidad y respeto que ustedes mis oyentes se merecen y que me han inculcado durante mi enseñanza de vida familiar y de estudios básicos y universitarios”, Lo importante de todo en la vida continúa Rouvier;  es ser auténtico, sincero, respetuoso, amoroso, transparente, vivir bajo los mandamientos y preceptos de Dios, y sobre todo Ser tú mismo.

LUDCER ROUVIER DESTACADO

Esta bella profesional del micrófono venezolano posee el don de la humildad y belleza espiritual, una mujer con coraje y temple que venció una dura batalla que le ha dado mas vida con fuerza y salud en su hermoso camino de vida, ella junto a su hijo que es su luz; Luis Gustavo Gonzalez Rouvier mantiene una estrecha relación de amistad y cariño que se funden en la misión mas importante; ser Madre.

LUDCER E HIJO

La autora del exitoso programa Categoría Famosos nos dice; “Soy Ludcer Rouvier Hija Predilecta de Dios,  mi programa se llama Categoría Famosos y se transmite por; www.stereomarfm.com de Lunes a Viernes a partir de las 3 de la tarde y hasta las 5:30, mi operador de audio y mano derecha es Gilmer Rafael Bencomo Gallardo. Soy la Productora, Musicalizadora, Locutora y Publicista del mismo. A la orden siempre! Bendiciones para todos” , sin lugar a dudas una invitación a seguirla y reconocer que la radio no se hace, se nace con la vocación de hacerla con un don que se concatena ademas por el simple hecho de que el  profesionalismo viene dado por si solo en seres únicos e inigualables que nacen solo una vez en la vida, así como Ludcer Rouvier.  @venprensa– Juan Carlos Colina. 

 

A %d blogueros les gusta esto: