Dos jóvenes fallecidos en accidente de transito en Puerto Cabello

Como Antony Jesús Macaluso Lugo (23) y Alimar Añez Riera (21) fueron identificados los jóvenes fallecidos en un accidente ocurrido a primeras horas de la mañana de este lunes en el sector El Palito, de la ciudad de Puerto Cabello. 

muertos morgue

Sobre las víctimas se conoció que Macaluso Lugo, tenía fijada su residencia en la urbanización La Isabelica, del municipio Valencia, y al momento del impacto era
el conductor del vehículo, mientras que Añez, era oriunda de Capadare, municipio Acosta del estado Falcón.
Sobre el vehículo involucrado se trata de un Fiat, modelo Uno de color rojo, placas JAT78I con sentido a la ciudad de Valencia, pero al parecer manejaba a exceso de velocidad.
Al lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, así como funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello y efectivos de la Policía Nacional, quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular y del levantamiento del fatal accidente.  

Los cuerpos fueron trasladados en primera instancia a la unidad forense del hospital “Dr Adolfo Prince Lara”, y posteriormente fueron llevados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, para la autopsia de ley. @Venprensa-Noticias del Litoral- Infoven.

 

A %d blogueros les gusta esto: