Trabajadores de prensa convocaron a una marcha para exigir que se agilice el proceso de asignación de divisas para la adquisición de papel

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa convocó a una marcha para este martes 28 de enero hasta la sede de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), ubicado en la Av. Leonardo Da Vinci, Los Chaguaramos (al lado de la Universidad Bolivariana de Venezuela) a partir de las 10:00 am, con el objetivo de exigir que se agilice el proceso de asignación de divisas para la adquisición de papel para la producción de periódico.

Periodistas

Este lunes, un grupo de periodistas, algunos identificados con el diario El Nacional, protestó en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Cortijos por la falta de papel periódico que no permite la circulación de los diarios.

Algunos medios impresos regionales ante la falta de entrega de divisas para adquirir este importante componente han dejado de circular, otros poseen poca reserva del papel y han disminuido el número de páginas.

Este martes, los trabajadores de los medios de comunicación se concentrarán en la sede de Cadivi para pedir que se agilice la liquidación de los recursos necesarios para la importación de papel periódico y evitar el cierre de otros diarios.

BfAD3d_IMAAiu_6

BfABdlPIgAAlc0w

BfAFeffIQAAyJLY

@Venprensa – Globovision.

A %d blogueros les gusta esto: