Carlos Graffe y Julio Cesar Rivas presentes en elecciones presidenciales de El Salvador

 El diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Julio Rivas, y el dirigente juvenil Carlos Graffe, fueron invitados a El Salvador como Observadores Internacionales para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en ese país centroamericano, el próximo domingo 2 de febrero.

GRAFFE RIVAS SALVADO

Rivas y Graffe, representantes de Proyecto Venezuela, son parte de la delegación de la Unión Demócrata Internacional (UDI), organización que agrupa a más de 80 partidos de los 5 continentes del mundo, y que desde hace unos días están recorriendo El Salvador observando el desarrollo de la campaña electoral y todas las fases de este proceso en el que se decidirá el próximo presidente de esta nación.

La agenda que llevan a cabo los jóvenes venezolanos comprende encuentros en distintas zonas del país con directivos de partidos políticos, alcaldes, concejales, diputados de la Asamblea Legislativa, así como también reuniones con organizaciones de la sociedad civil salvadoreña y directamente con los candidatos que participan en este proceso eleccionario que viene a afianzar el camino democrático de El Salvador..

Preocupación por Venezuela

La situación económica, política y social de Venezuela no ha quedado por fuera de la agenda de Rivas y Graffe. Durante los encuentros en los que han participado, han dialogado con representantes de distintos sectores de El Salvador, quienes ven con mucha preocupación la actual realidad de escasez, devaluación y violencia que vive el pueblo venezolano.@venprensa-Infoven.



A %d blogueros les gusta esto: