Este viernes 31 cerrará la convocatoria para optar por una beca de postgrado en Rusia

Este viernes 31 cerrará la convocatoria para optar por una beca de postgrado en Rusia, mediante la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

fundayacucho
Las opciones que se ofertan son para maestría y doctorado, en Ciencias Médicas (Medicina recuperativa, deportiva y fisioterapia); Hidrogeología e Ingeniería geológica; Construcción civil e industrial; Construcción urbana y servicios municipales.

También, en Producción de equipos, unidades y materiales de construcción de edificios; Geología; Geología y geoquímica de minerales combustibles; Geodésica aplicada; Geología y exploración mineral;Electrotécnica; Física metalúrgica y tratamiento térmico de metales; Maquinaria y tecnología de la fundición; Mecánica aplicada; Electrónica industrial y Tecnología química sobre sustancias orgánicas.

De acuerdo con la información, la postulación debe tener concordancia entre el título de pregrado con el estudio que se aspira a cursar. En el caso de servidores públicos, sólo se hará efectiva la beca si su institución les concede el permiso laboral correspondiente para realizar los estudios en el exterior. Aquellas personas que resulten seleccionadas partirán a Rusia en septiembre.

Las solicitudes deben entregarse con la documentación completa en alguna de las sedes de Fundayacucho ubicadas en el territorio nacional o en la sede principal, en Caracas, situada en la Calle 3B, Zona Industrial de La Urbina, Edificio Fundayacucho, piso 3, Coordinación de Seguimiento y Articulación.

La institución informó a través de una nota de prensa que los recaudos y documentos a consignar pueden encontrarse en el portal web www.fundayacucho.gob.ve.

@Venprensa – Globovision.

A %d blogueros les gusta esto: