Nuevo presidente de la Fundación Poliedro de Caracas prometió un espacio de “puertas abiertas”

El nuevo presidente de la Fundación Poliedro de Caracas, Dante Rivas, expresó que el espacio se convertirá en una “auténtica catedral” para la cultura en el país y prometió un espacio de “puertas abiertas” los 365 días del año.

Dante Rivas

“Apuntamos a ser la mejor sede de los deportes bajo techo, generar un Festival Nacional de la Canción, Caracas Rock, festivales nacionales de la música llanera, oriental y de gaitas, programas específicos para que los capitalinos se den un baño de folclore genuino”, aseguró.

Rivas también mencionó posibles festivales de coros y circos, exposiciones de la industria,creación venezolan y conciertos del sistema del sistema de orquesta.

Además, expresó estar abierto para coproducir eventos de envergadura internacional en “todos los géneros”.

“Rápidamente iniciaremos un diálogo con las organizaciones afines a las actividades del Poliedro para armar un calendario de calidad”, concluyó Rivas.

Rivas fue ministro de Ambiente, también ocupó el cargo de director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y fue candidato a la alcaldía del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, el pasado 8 de diciembre de 2013.

@Venprensa – Globovision.

A %d blogueros les gusta esto: