Dos mil niños participarán en juegos escolares en Maracaibo

Imdeprec activa el deporte y la recreación en barriadas Marabinas

Antonio Borjas Romero, Caracciolo Parra Pérez e Idelfonso Vásquez disfrutarán del futbolito, Kickingbol, Baloncesto, Voleibol y Juegos Recreativos desde las 8 de la mañana. Todas las semanas serán beneficiados con actividades deportivas diferentes sectores de Maracaibo. El domingo se realizarán dos torneo de fútbol

 

patria joven PJ

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), tiene preparado para este fin de semana, una serie de actividades en las diferentes parroquias de la ciudad.

La agenda deportiva inició este viernes, desde las 9 de la mañana, en el Centro Cultural y Deportivo Patria Joven, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, el cual abrió sus puertas para dar cobijo a más de dos mil niños, quienes participan en los juegos escolares. Esta actividad se hace en conjunto con las instituciones educativas pertenecientes a la Gobernación del Estado Zulia, según lo informó el presidente del Imdeprec, Gilberto Negrete

Gilberto Negrete explicó para este sábado, la cita con los promotores del Imdeprec será desde de la urbanización “La Victoria”, parroquia Caracciolo Parra, Pérez.

 “Este sábado tendremos competencias de futbolito, baloncesto, kickingbol, voleibol y juegos tradicionales. El punto de concentración será desde los Combinados de la Victoria. Esperamos la participación de más de 100 niños, niñas y adolescentes. El domingo estaremos desde la parroquia Ildefonso Vásquez, en el Barrio 4 de Febrero, llevaremos a cabo un torneo especial de fútbol 7 en la categoría libre”, señaló.

Más fútbol

Asimismo el representante municipal informó además que este institución junto a la Liga Deportiva Comunitaria de del Estado Zulia (Licoez), inaugurará este domingo, el séptimo Torneo de Fútbol 8 “Copa Panadería Mansión, el cual participarán 16 equipos de la categoría libre.

“Todas las actividad que impulsa la alcaldesa del municipio, Eveling Trejo de Rosales, tiene como propósito sembrar el deporte y llevar la práctica de actividades a todos los rincones de la ciudad. Queremos que nuestros jóvenes y niños cuenten con más espacios que sirvan para el sano esparcimiento y distracción”, precisó.

La actividad deportiva se realizará en la cancha de la Escuela Técnica  “Idelfonso Gutiérrez” de los Hermanos Maristas;  en el sector Los Estanques, de la parroquia Manuel Dagnino, según lo anunció su organizador y promotor deportivo adscrito a  Imdeprec, Carlos León.

“Seguimos consolidando la liga e impulsando la práctica de esta disciplina deportiva en la parroquia, obteniendo importantes logros y triunfos, entre ellos varios campeonatos de la Asociación de Fútbol de Campo del Estado Zulia y participaciones en dos challenger Adidas de la categoría sub 14”, declaró León.  @venprensa– Prensa Alcaldía .

A %d blogueros les gusta esto: