El presidente Mujica usa pedicure al estilo hobbit

 El presidente de Uruguay, José Mujica, ha marcado un estilo que provoca admiración en algunos sectores, pero las críticas de otros. Sus formas alejadas del protocolo que caracterizan al presidente de un país, son admiradas por sectores de la sociedad que lo ven desapegado al poder, y cercano a la vida de cualquier ciudadano.

 Jose Mujica PIES MUJICA 4 PIES MUJICA PIES MUJICA 1 PIES MUJICA 2

Por el contrario, quienes critican su estilo, hacen hincapié en la necesidad de preservar las formas del protocolo que corresponden a un mandatario, y que su imagen no ayuda a la percepción del Uruguay en el mundo.

Durante la conferencia de prensa en la que se presentó al nuevo ministro de Economía de Uruguay, Mario Bergara, el presidente José Mujica rompió todo formalismo y se presentó en la sala de conferencias para ocupar el centro de la escena.

Rodeado por el vicepresidente Danilo Astori y el flamante ministro de Economía, José Mujica hizo gala de su estilo y pudo comprobarse a simple vista que vestía una camisa, sandalias y la botamanga del pantalón levantada por encima de los tobillos.@VenprensaInfobae.

A %d blogueros les gusta esto: