Alcalde Cocchiola se reunió con directiva del CNP Carabobo para estrechar lazos

 El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, recibió la visita institucional de representantes de la Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo para estrechar lazos de cooperación y consolidar el trabajo libre y objetivo de la prensa en el municipio a la hora de cubrir la información.

COCHIOLLA Y CNP

En el encuentro celebrado la tarde de este 31 de enero en el despacho del alcalde Cocchiola, estuvieron presentes como representantes del CNP Carabobo, María Torres, secretaria general; Ruth Lara Castillo, secretaria de asuntos institucionales; Luis Carvajal, secretario de asuntos gremiales; y Zenaida Gamarra, delegada nacional. Por parte de la municipalidad, asistieron el director de Comunicación, Juan Torres; la directora de Relaciones Inter Institucionales, Maria Storaci; y los jefes de departamento y control y seguimiento de comunicaciones, Estefanía Araca y Kevin Escobar, respectivamente.

El alcalde Cocchiola se mostró complacido por la visita y les aseguró que siempre podrán contar con información de primera mano, pues no son enemigos de la crítica. Por el contrario, es necesaria para ir corrigiendo los errores que se puedan cometer en el camino. “Aquí estamos abiertos a las críticas constructivas, y los periodistas tienen el deber de ser la voz del pueblo en las comunidades. Por eso, siempre tendrán las puertas abiertas en la alcaldía”.

 TAGS:

Además, les hizo una exposición de los trabajos que se vienen realizando para mejorar la ciudad en temas como seguridad, vialidad, servicios públicos y presupuestarios. “Poco a poco en Valencia se viene dando el cambio, tenemos solo 43 días, y hay mucho por hacer, pero aquí estamos sin lamentos, poniéndole corazón, con todo el gran equipo que me acompaña”.

La secretaria del CNP Carabobo, María Torres, presentó un documento al alcalde para lograr la cooperación en la colegiatura de todos los periodistas que laboren en la municipalidad, así como establecer parámetros a la hora de los premios municipales que anualmente entrega el ayuntamiento. “Queremos como institución que se respete la Ley del Ejercicio del Periodismo, y estamos seguros que así será en esta nueva gestión”.

Al finalizar el encuentro, se acordó que los periodistas contribuirán a través de sus informaciones y denuncias con los diferentes entes de la alcaldía, y así mantener una línea directa con las comunidades para atender debidamente sus necesidades.@venprensa– Prensa Alcaldía .

A %d blogueros les gusta esto: