Jose Gregorio Cumare: #BastaYaLaCalleEsLaSalida

El coordinador Municipal de Voluntad Popular en Puerto Cabello José Gregorio Cumare  refirió el pasado sabado a la corrupción y el abuso a la que el pueblo venezolano está siendo sometido gracias a los mecanismos de represión en cuanto a la economía y el abuso de burla que día a día profesan personas afectivas al gobierno, esto abusos se refleja directamente en la inseguridad donde se han implementado más de 20 programas de seguridad en los que todos han fracasado.

cumare2

Se refirió a la autopista Puerto Cabello – Valencia y la inseguridad que viven todas las personas que la transitan como por ejemplo el caso de Mónica Spear que ha sido el reflejo de la desgracia y desidia de un mal gobierno “no vemos a los organismos de seguridad resolver el caso con tanta celeridad y eficacia , también vemos actualmente el abuso de la situación económica de las grandes horas que atravesamos los venezolanos para encontrar productos básicos e igual caso se vive en los PDVAL y el “cadivismo” fue creado y alimentado por este gobierno hoy vemos como tapan su corrupción eliminando ese ente y creando otro , estirando la arruga del cogollo rojo , el problema lo decimos no es de los raspa cupos , si no de los raspa ollas” agregó Cumare.

Otro de los abusos a los que se refiere El coordinador Municipal es a la administración de los dólares y el sistema judicial que presenta fallos al dejar casos impunes en todo el país “el sistema judicial se encuentra corrompido hasta sus última expresión, ya no hayan como escurrir el bulto al respecto” recalcó.

Cumare hizo un llamado a toda la comunidad a asistir a asambleas de ciudadanos en la calle a partir del 2 de febrero, donde todos tendrán la oportunidad de analizar los mecanismos de la constitución nacional para “buscar salida a este gobierno”.

“No nos detener porque somos miles de venezolanos que estamos decididos a luchar por este país, Fuerza y Fe Venezolanos finalizó el dirigente naranja” Finalizó. Venprensa-Infoven

A %d blogueros les gusta esto: