Privados de libertad 3 hombres en el estado Anzoátegui por su presunta responsabilidad en el tráfico de 72 panelas de marihuana

Yunny Márquez Guilarte, José Benavide Guilarte y Alberto Torres Guzmán fueron privados de libertad el 25 de enero en el estado Anzoátegui por su presunta responsabilidad en el tráfico de 72 panelas de marihuana.

DrogasSe les imputó a los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y asociación para delinquir, previstos y sancionados en las leyes Orgánica de Drogas, y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Los antisociales permanecen recluidos en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control en la población de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, avistaron un autobús marca Isuzu, modelo Encava, en el cual se trasladaban los tres hombres.

Durante el procedimiento de inspección, los efectivos castrenses incautaron 72 envoltorios de marihuana, ocultos debajo de los asientos del autobús. La droga arrojó un peso de 37 kilogramos.

@Venprensa – Globovision.

[polldaddy poll=699054

A %d blogueros les gusta esto: