Anonymus Venezuela: Este país se está cayendo a pedazos

Uno de los miembros principales del grupo Anonymus Venezuela (conocidos por hackear páginas oficialistas), “Red Shadow”, fue entrevistado por NT24 tras la reciente intromisión a los portales del Sebin y la página web de Globovisión.

anonymus

Red Shadow dijo que ellos eran un grupo que buscaban resolver los problemas de Venezuela. “La crisis nos afecta a todos, debemos recapacitar al respeto. Hay una gran problemática y eso nos debe unir para solventar”.

“Los medios no se han mostrado interesados para transmitir. Es por eso que las redes sociales han sido fundamentales. Nuestro mensaje para los estudiantes es que no desesperen. Podemos lograr esto y mucho más todavía”, apuntó.

“Estos personajes del gobierno nos acusan de desestabilizar el país y de algún modo es así, porque este sistema político no sirve. Mira a los estudiantes, les caen a balazos, vivimos en un sistema que oprime a los ciudadanos, no podemos opinar libremente. Quien alce la voz, significa que está incumpliendo la ley”, relató.

“Este Gobierno ha oprimido a todos los venezolanos. Los que quieren mejorarla terminan como presos políticos, tal es el caso de Simonovis”.

Asimismo dijo que ellos no están llamando a la violencia. “Las agresiones vienen por parte del Gobierno. Sin menospreciar a los políticos opositores, Venezuela se cae a pedazos. Estamos en una situación donde la espera nos está matando”.

“Hay políticos que tienen buenas intenciones pero ellos no viven el día a día del venezolano de a pie. Hacemos las cosas para invitar a la reflexión y construir una mejor sociedad”. Venprensa-La Patilla.

A %d blogueros les gusta esto: