Protestan a altas horas de la noche de este viernes en Caracas y otras ciudades

Manifestaciones nocturnas y gran cantidad de actividad en la red social Twitter permiten enterarnos de  usuarios reportando protesta nocturna en la avenida Francisco de Miranda, en el Municipio  Chacao., donde  personas se lanzaron a las calles con pancartas alusivas tales como: “Calle sin retorno, La Salida”. Asimismo, se pudo conocer que la manifestación es convocada por sectores civiles en apoyo a los estudiantes y a dirigentes de oposición que durante todo este día viernes y en la semana han participado en manifestaciones en distintos estados del país.

Bf6SNefCEAIib7y

Muchas son las imágenes que aliados informativos de @venprensa nos hacen llegar en nuestra cuenta twitter y otros medios las cuales publicamos como parte de la información veraz y objetiva que nuestro medio le caracteriza.

Manifestaciones este viernes en distintos estados del país: 

Caracas 

BfwUyFMCYAACIoh

Carabobo

PROTESTAS VALENCIA PROTESTAS CARABOBO

 Estudiantes, vecinos y sociedad civil se concentraron en el semáforo frente al Shopping Center de Valencia, este viernes 7 de febrero en horas de la noche, levantando consignas contra el Gobierno nacional, no sólo por temas como la falta de papel para los medios de comunicación y la inseguridad, sino por la escasez y otros aspectos que afectan al país.

prootestas carabobo

Vale la pena citar que esta protesta también se realizó por solidaridad con otras que han venido desarrollando en el resto del país durante los últimos días. Adicionalmente, se conoció que la protesta de manera pacífica, fue abordada por funcionarios de la Policía de Carabobo.

De la misma, no se conocen enfrentamientos en Valencia; pero si que la protesta se hizo solidaria por los hechos ocurridos contra otros universitarios en Caracas, Mérida y Táchira donde recordamos que esta tarde el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró que los disturbios registrados el pasado jueves en las afueras de su residencia podrían haberse organizado para “tratar de esconder las 939 toneladas de alimentos incautados por la Guardia Nacional”.

 

Mérida

protestas merida

Bf6P_7xIcAEvFsR

En Carabobo los jóvenes participantes, se conoce que son de las universidades privadas (Arturo Michelena y Jose Antonio Páez) y la Universidad de Carabobo. En el sitio de los hechos, se hizo presente Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, para garantizar la paz de la protesta frente a los fncionarios policiales.@venprensa Luis González Manrique- Juan Carlos Colina Con fotos de Erica Mota y usuarios de Twitter)-Valencia Hoy- Venprensa Carabobo- Venprensa Caracas. 

 

A %d blogueros les gusta esto: