PoliCarabobo frustró hurto en local comercial y robo de vehículo

12 detenidos durante las últimas 48 horas

 En otra de las acciones positivas que realiza la Policía del estado Carabobo, como parte de la lucha contra la inseguridad, que se ha implementado a través del Plan Cerco Policial, por instrucciones del gobernador de Carabobo, uniformados del cuerpo de seguridad estadal lograron la detención de 12 ciudadanos por diversos delitos, en las últimas 48 horas.

 policarabobo detenidos

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien informó la detención de tres sujetos que intentaban cometer un hurto en horas de la madrugada. “Uno de los aprehendidos de 22 años de edad, intentó hurtar una camioneta marca Chevrolet, modelo pick up, que se encontraba estacionada adyacente al elevado Los Colorados en la parroquia San José”, dijo.

En el mismo particular, agregó que, “los otros detenidos son dos ciudadanos de 42 y 27 años de edad, a quienes se les capturó in fraganti dentro de un local comercial ubicado en calle Girardot de la parroquia Catedral, cuando intentaban sacar artículos del mismo, pero una comisión policial que realizaba labores de patrullaje en la zona logró frustrar el hecho y capturar a los malhechores”.

En otros procedimientos realizados por la policía estadal, el director de la PC comentó que, durante las últimas horas se detuvo a un adolescente de 17 años de edad con un envoltorio de presunta marihuana, en el sector El Samán de Guaraca; así como también a un ciudadano de 24 años con dos envoltorios de presunta cocaína, en la calle Comercio de la parroquia Morón, del municipio Juan José Mora.

Por otra Parte, Carlos Alcántara, dijo que, entre los demás detenidos se encuentra una persona de 49 años, solicitada por la Sub- Delegación Mariara desde el año 1996, por el delito de homicidio intencional. Además, en el sector Canoabo del municipio Bejuma, fue aprehendido un sujeto por intento de homicidio contra un ciudadano de 26 años de edad, el cual presentó dos heridas por arma blanca, en el cuello y en el cráneo.@venprensa– Prensa Gobernación.

 

A %d blogueros les gusta esto: