Henrique Capriles podría acompañar marcha estudiantil el 12-F

El gobernador Henrique Capriles realizó un Gabinete parroquial en Barrio Miranda II de Los Teques, donde aseveró que el cambio para salir de la crisis que atraviesa el país, “amerita un gran movimiento social que incluya a todos los venezolanos, pero en el marco legal y constitucional”.

capriles

“Yo solo estoy al servicio y me arrodillo únicamente ante el pueblo. Ante esta crisis, esos cambios se logran a través de la articulación de todos los sectores del país. De manera pacífica y democráticamente, en el marco de la Constitución, estamos seguros que lo vamos a lograr”, dijo.

Sobre la convocatoria de la marcha de los estudiantes que se realizará el próximo 12 de febrero, indicó que no descarta acompañar a los jóvenes. Sin embargo, exhortó a los manifestantes a “no dejarse manipular por ambiciones personales de algunos voceros”.

Agregó que “hay compañeros de la oposición que tratan de figurar; lo que tienen que hacer es ponerse a dirigir a la gente para que el país pueda conseguir una salida real y constitucional. Nosotros no vamos acompañar el escenario fracasado del pasado, no lo vamos a repetir”.@venprensa-Infoven,

A %d blogueros les gusta esto: