José Vicente Antonetti otro “volado” mas de la “nueva Globovisión”

José Vicente Antonetti supo que ya no estaría en el programa Primera Página, de Globovisión, el viernes 7 por la tarde, cuando recibió un mensaje de texto de Ulises Castro, uno de los gerentes del canal, según confirmó el propio periodista vía telefónica.

 JOSE VICENTE ANTONETTI

Refirió que ayer por la mañana se vio “en la necesidad de aclarar a la audiencia que ya no estaba porque resultaba incómodo para el canal, porque después de 9 años al frente de un programa que gana el rating si te relevan sin darte aunque sea una razón, es porque te están botando, aunque Castro me dijo que tengo las puertas abiertas”.

Explicó que pidió hablar con Gustavo Perdomo (uno de los directivos) para finiquitar lo de su pago y que éste le dijo que no se precipitara. No obstante, aseguró que “no hay vuelta atrás. El patrimonio de un periodista es la credibilidad. Si ya lo dije, no me voy a echar para atrás”, afirmó.

Dijo que si bien puede especular sobre el por qué de la decisión de sacarlo del programa, “no tengo la razón que produjo la decisión. Afortunadamente, siempre fui crítico y dije lo que pensé. Quise ver cómo se justificaba mi ausencia del programa y, en virtud de que no se dijo nada (al aire), yo mismo lo anuncié en mi twitter”.

En su lugar entró Walfredo Cardozo.@venprensa– Ultimas Noticias.

 

A %d blogueros les gusta esto: