Estudiantes trancan puertas de la UAM y niegan acceso a la universidad

Un grupo de estudiantes de la Universidad Arturo Michelena (UAM) se concentró desde tempranas horas de la mañana en las afueras de la casa de estudios, para impedir el acceso a la institución e invitar a la concentración convocada en Carabobo por un mejor país.

uam 3

“UAM despierta, Venezuela te necesita”, “Aulas vacías, todos a la calle” y “No hay clases”, fueron solo algunas de las pancartas que aparecieron en la entrada principal de la universidad, ante la iniciativa de numerosos universitarios que decidieron sumarse a la marcha en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

uam cerrada

“Estamos invitando a los estudiantes a marchar para que podamos ejercer todos nuestros derechos como venezolanos porque estamos cansados de lo que está pasando, estamos cansados de la inseguridad, llegó la hora de despertar”, dijo Vanessa Ortiz, estudiante de Fisioterapia.

uam 2

En medio de la aglomeración de estudiantes que esperaban la reapertura de las puertas para ingresar, Ortiz indicó que se mantendrían en el lugar hasta las 8:00 de la mañana, hora en la que llegaría un autobús para trasladar a la comunidad estudiantil hasta la concentración de Valencia.

Colas para ingresar al estacionamiento, retorno de estudiantes y patrullaje de la Policía de Carabobo por la zona, marcó la mañana de quienes pretendían recibir clases y fueron sorprendidos por esta iniciativa emprendida por los estudiantes, quienes aseguran que la única salida del Gobierno Nacional es tomar las calles del país.

A esta hora, las puertas de la universidad permanecen cerradas. Venprensa-Notitarde

 

A %d blogueros les gusta esto: