Estudiantes universitarios marcharán hoy en Valencia

El Centro Comercial “Omnicentro” será el punto de partida para la denominada concentración “Carabobo despierta”, convocada por los jóvenes estudiantes de las diferentes universidades del estado.

marcha

La concentración será a las 8:30 de la mañana para luego, una hora después, comenzar con una marcha que recorrerá parte de la avenida Universidad, en el municipio Naguanagua.

En el Centro Comercial La Ceiba (antiguo Éxito) se unirán representantes de la sociedad civil; de allí la marcha continuará hasta llegar a la avenida Bolívar norte, cruce con Rojas Queipo.

Allí se celebrará un cabildo abierto, donde los participantes podrán expresar sus ideas y propuestas, todas dentro de la Constitución de la República, de la salida pacífica y democrática a la actual crisis económica, social, política, educativa, seguridad y salud que atraviesa actualmente el país.

Marcha será respaldada por la Policía Municipal de Valencia

En la tarde de este martes, el alcalde Miguel Cocchiola, una vez recibida la comunicación en la cual le participaron el desarrollo de la marcha desde el centro comercial Omnicentro hasta la Av. Bolívar c/c Rojas Queipo, confirmó que funcionarios de la Policía Municipal custodiarán la marcha en su recorrido, desde que ingrese al perímetro del municipio Valencia.

La ruta será la establecida en el croquis aprobado por los organizadores, de acuerdo con lo señalado por el Prof. Pablo Aure, en una nota de prensa de la Alcaldía de Valencia. Venprensa-Notitarde

A %d blogueros les gusta esto: