Jorge Rodríguez: “Leopoldo López es el responsable de la siembra de violencia en el país”

“Denuncio públicamente al señor Leopoldo López que es el responsable directo de la siembra de violencia que han intentado hacer en el país“, expresó este miércoles el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez.

 

JORGUE RODRIGUEZ DESTACADO

 

“Tenemos información suficiente de los recursos que ha recibido, de las instrucciones que ha recibido, de cómo ha intentado sembrar violencia y desestabilización en los estados Táchira, Mérida, Aragua y hoy con esta manifestación. Hasta cuando para tener un poco de beneficio político señor Leopoldo López sembrará angustia en la sociedad”, sentenció.

 

El alcalde recalcó que ni él ni el Gobierno autorizaron la marcha opositora que a su juicio, “buscaba repetir el expediente del 11 de abril, es decir, utilizar hermanas y hermanos civiles como carne de cañón“.

 

Eso era lo que estaban buscando, destrozos por toda la ciudad de Caracas, destrozaron gran parte de la edificación de la Fiscalía, quemaron 5 unidades del Cicpc, tanto que necesita Venezuela sus unidades de seguridad para el patrullaje inteligente, tanto que hemos hecho esfuerzos para la recuperación de los espacios públicos, para que vengan sectores de la violencia,que además viven en el este de Caracas, a crear violencia en esta parte de la ciudad”, dijo.

 

Rodríguez pidió a los venezolanos mantenerse “alerta frente a estos eventos violentos”. Hizo un llamado a “los estudiantes venezolanos, que son protagonistas de las más gloriosas luchas, a todos, quienes hemos librado luchas en los movimientos estudiantiles, es una lucha para la paz, no es una lucha para asesinar a un funcionario, ni para herir personas, ni para quemar el centro de la ciudad, ni el MP”.

 

Además, instó a los voceros de la oposición a ” deslindarse” de este evento y a la sociedad venezolana “a demarcarse frente a estos hechos violentos”.@VenprensaGlobovision.

A %d blogueros les gusta esto: