Maduro: Fiscalía emitió orden de captura contra Iván Carratú y Fernando Gerbasi

Globovisión publica en su portal web la noticia donde el presidente Nicolás Maduro se refirió a los hechos violentos ocurridos en el país este miércoles y aseguró que “estamos enfrentando un plan de Golpe de Estado contra la democracia y el Gobierno que presido”.

MADURO DESTACADO SSA

Informó que la Fiscalía emitió una orden de captura contra Iván Carratú y Fernando Gerbasi por el audio difundido este martes en el programa Zurda Conducta transmitido por el canal del Estado. “Los estamos buscando para que declaren cómo sabían ellos que iba a haber muertes”, dijo el mandatario.

En el audio, difundido por los conductores del programa, el embajador Fernando Gerbasi y el exjefe de Casa Militar, Iván Carratú, presuntamente sostenían una conversación en la que decían que “mañana es como el 11 de abril (…) Es la misma fuente, tú te imaginas quién es”.

Maduro aseguró que “va a haber justicia, juro que va a haber justicia por la sangre derramada de mi pueblo este miércoles y va a haber paz“, dijo.

“No se les va a permitir más ataques, quien en la calle ejerza la violencia se verá con la justicia, sea quien sea, esté donde esté tendrá que ir para una cárcel porque se tiene qu respetar el derecho a la vida y a la paz de nuestro pueblo”, reiteró e hizo un llamado de unión a la Fuerza Armada y a la unión cívico-militar.@VenprensaGlobovision.

A %d blogueros les gusta esto: