Presidente Maduro: “Ordené a gobernadores y policías no caer en provocaciones de violentos”

Desde Puerta Caracas en La Pastora, el presidente Nicolás Maduro anunció que giró órdenes a todos los gobernadores y organismos policiales para que no caigan en provocaciones de los grupos violentos. “Que ningún fascistas se equivoque con el pueblo de Venezuela. Debemos tener una juventud de valientes, no le tenemos miedo a nada ni a nadie”, sentenció.
MADURO 12 F

El jefe de Estado anunció que incluirá las propuestas de estudiantes universitarios en el Plan de Pacificación y que desde este jueves comenzará una nueva etapa de la Misión Jóvenes de la Patria, que incluye ayudas y becas.

“A partir de mañana, los ministros del gabinete gubernamental se van a todas las universidades del país a escuchar a la juventud para incorporar su planteamientos al Plan de Pacificación Nacional”, dijo.

Asimismo, manifestó que se comunicó con algunos rectores de las universidad del país. “Les dije que no iba a aceptar como jefe de Estado que le estén suspendiendo las clases a los muchachos y que les estén haciendo perder el semestre. Ellos son rectores para cualquier cosa, menos para garantizar las clases y para garantizar la paz y seguridad de los recintos universitarios”.

Maduro condenó que un grupo de personas supuestamente se hiciera pasar por tupamaros en Mérida y acotó que estos sujetos estaban armados e incitaban a la violencia.

“Ese ejemplo (estudiante electrocutado) debe servir para la reflexión para seguir abonando a la conciencia de a quién estamos enfrentando, ellos hoy se plantearon la locura, no nos dejemos arrastrar a la locura, le hago un llamando al Partido Socialista Unido de Venezuela, le hago un llamado a los colectivos, que nadie caiga en la provocación del fascismo, fíjense de lo que pasó en Mérida”, subrayó.

También hizo un llamado a los medios de comunicación social para que “no se presten a llevar al país a una confrontación como el golpe de Estado y la confrontación de 2002”. “Estoy pendiente de eso, no se equivoquen”, precisó.

Aseguró que él no se ira de la Presidencia este 12 de febrero y manifestó que la revolución bolivariana será hasta el 2021.

Venezuela tiene una mayoría “bolivariana y radical”

El Presidente expresó que actualmente Venezuela tiene una mayoría “bolivariana y radical” y seguidora del Libertador Simón Bolívar.

“Hemos venido a decirles que José Félix Ribas vive en el pueblo y la juventud venezolana”, dijo el primer mandatario tras marchar junto a los jóvenes oficialistas desde la avenida Sucre hasta La Pastora, a propósito del Día de la Juventud.

Maduro denunció que ha “rebrotado” una “corriente nazi fascista” que quiere llevar al país a la violencia y al caos. “Hoy la juventud ha dicho que no lo van a permitir (la violencia), aquí lo que va a haber es paz y prosperidad”, aseveró.

“La juventud está en la calle defendiendo la independencia del país”

Cientos de jóvenes se concentraron en la Plaza Oleary de San Martín en horas de la mañana para marchar hasta Puerta Caracas. Los oficialistas recorrieron las avenidas San Martín y Baralt.

El viceministro de la Juventud, Hanthony Coello, manifestó que “la juventud está en la calle defendiendo la independencia y la soberanía del país” e informó que en el desfile estarán presentes organizaciones juveniles, deportivos, culturales y políticos para apoyar la conmemoración.

Sostuvo: “Le decimos a ese grupo de estudiantes violentos que no se equivoquen, que aquí está la juventud en la calle que tiene esperanzas y cree en su país”.@venprensa– Globovisión

A %d blogueros les gusta esto: