Inmensa cadena humana hasta la Magistratura mantiene a estudiantes protestando en la calle

Luego de la protesta de anoche en la Plaza Altamira que acabò con perdigones , agua de las Ballenas de Policìa Nacional y GNBV así como de Gas lacrimogeno los estudiantes se han concentrado una vez más en la Plaza Sadel donde Enrique Altimari, vocero de la Universidad Monteávila, fue entrevistado por el canal de noticias  Globovisión informando de la realización de una cadena humana hasta a sede de la Magistratura, para “escribir los nombres de nuestros caídos y expresar que la vía es la resistencia no violenta”.


PLAZA SADEL DESTACADO

Los jóvenes se concentraron en la plaza Alfredo Sadel en el municipio Baruta y desde allí se movilizan hasta la Magistratura en Chacao, donde realizarán la cadena humana.

Insitió en evitar la “calle en la noche”. Asimismo, agregó que continuarán protestando, pero de manera “inteligente”.

En la asamblea de calle que realizan los estudiantes reiteran un llamado al diálogo y exigen libertad por los estudiantes detenidos.

El tráfico en la vía principal de Las Mercedes se mantiene lento.

De igual manera, en la ciudad de Maracaibo también se tiene previsto que realicen movilizaciones, así como también en otros estados del país.

Más temprano, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Juan Requesens, informó que las manifestaciones de calle de estudiantes continuarán.

Así lo anunció a través de su cuenta en la red social en twitter @Juanrequesens.

“Los estudiantes seguimos protestando. Todos los Caraqueños a las 11 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel en las mercedes”, escribió el presidente de la FCU.@venprensa– Globovisión- Infoven.

A %d blogueros les gusta esto: