Ameliach: Maduro no saldrá de la presidencia por mecanismo distinto al constitucional

Ameliach reiteró llamado a la paz de Venezuela       

 El gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró este domingo que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, no saldrá de la presidencia por un mecanismo distinto a lo previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Nicolas Maduro no saldrá de la Presidencia por un mecanismo distinto a lo previsto en la Constitución de la República.

 

FRANCISCO AMELIACH DESTACADO

El mandatario regional se pronunció a través de su cuenta de la red social Twitter ‏@AmeliachPSUV, en la que escribió: “Nicolás Maduro no saldrá de la presidencia por un mecanismo distinto a lo previsto en la Constitución de la República”.

Nicolas Maduro no saldrá de la Presidencia por un mecanismo distinto a lo previsto en la Constitución de la República.

— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) febrero 16, 2014

 TWESS AMELICHA

TWESS AMELIACH AA

 

 

¿Ustedes creen que sacando a Nicolás Maduro mediante un golpe de estado va haber paz en Venezuela?”, se preguntó el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, en otra publicación en la red social.

TWESS AMELIACH AA

 

En el mismo orden de ideas, envío un mensaje a los universitarios que se mantienen en las calles protestando. “Los estudiantes que piden la salida del Presidente Maduro, deben comprender que eso solo es posible en una elección constitucional”, dijo.

 

El mandatario regional reflexionó sobre las intenciones de las manifestaciones realizadas en la entidad y señaló que, “no cumplir la Ley es violencia. Manifestar para que Maduro salga ya de la Presidencia por otra forma que no sea una elección es violencia”.

 

Lamentó muertes en casa Don Bosco

El Gobernador de Carabobo lamentó la muerte del sacerdoteJesús Plaza y el hermano salesiano Luis Sánchez, hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la residencia de la Casa Bosco, ubicada en el centro de Valencia.http://www.venprensa.com.ve/valencia-indignada-por-asesinato-anoche-de-dos-sacerdotes-del-colegio-don-bosco/

 

SACERDOTES ASESINADOS

“Lamento informar con mucho dolor el asesinato de un sacerdote y un hermano salesiano del colegio Don Bosco de Valencia”, comunicó el mandatario regional, al tiempo que reiteró el llamado a la paz en el país. “Debemos, entre todos, hacer de Venezuela un territorio de paz, donde la convivencia y el respeto a la Ley y el orden sea nuestra guía”.@Venprensa-Gobernación.

 

A %d blogueros les gusta esto: