Dato Curioso de Protesta: Esposa militar dirige mensaje a su esposo y efectivos de las FANB ( + Video)

Esposa de Militar venezolano envía mensaje a su esposo y a todos los hijos de guardias

La esposa de un Guardia Nacional asistió a las protestas convocadas por los estudiantes este 15 de febrero, la protesta inició en el CC Shopping Center de Valencia y culminó en el distribuidor El Trigal, esta valiente mujer llevaba consigo una bandera de Venezuela y una Gorra del Destacamento 28 de la GNBV.

ESPOSA DE GNBV VALENCIA

“Lo hago por mis hijas por mi esposo”, aunque él no lo crea” resaltaba la mujer quien expresó no tener miedo en exclusiva para venprensa.com, durante la conversación entre los estudiantes y efectivos de la GNBV que mediaban para permitir la protesta a los estudiantes ella intervino diciendo que era esposa de un oficial militar siendo invitada por la efectivo femenina que se encontraba en  el lugar a “callarse” lo que ella no permitió  y continuó  hablando pueden verlo en la mitad de este video, luego ella nos convido a elevar su mensaje a los venezolanos, siendo esto lo que habló la dama en el lugar de la protesta de la sociedad civil en apoyo a los estudiantes.

VIDEO; www.venprensa.com

Hizo un llamado a toda las esposas de los militares e hijos a que salieran a las calles “mientras nosotros estemos aquí ellos no podrán agredirnos”, refiriéndose a los Guardia Nacionales que estaban en el lugar dialogando con los estudiantes. Destacaba que era esposa de un Oficial Militar  de nuestras FANBV, y que permanecía en las calles “por sus hijas y esposo aunque él no lo crea”. @venprensa-Jesus Fuentes- Carabobo.

A %d blogueros les gusta esto: