Diosdado Cabello a Capriles: “Hipocrita”..

Cabello califica de “hipócrita” llamado a la paz de Capriles

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que “niguna marcha opositora va a entrar al municipio Libertador”.

CABELLO

“No van a pasar, no van a entrar a este territorio de paz”, indicó. “Para acá no van a traer su violencia, quéndense allá (Chacao) con su violencia”, reiteró.

Esto en referencia a la marcha convocada por el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, para este martes hasta el Ministerio del Interior y Justicia. A López, Cabello dijo: “Deja el show, asume tu rollo, por eso es que Chávez es Chávez y nos lleva una morena”. Precisó que no hay permiso para tal movilización.

Sobre las declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien hizo un llamado a la paz, Cabello aseguró que son declaraciones “hipócritas” y señaló que “da tristeza que líderes políticos no sean capaces de ser auténticos”.

Se refirió a la expulsión de tres diplomáticos estadounidenses y dijo que “si tenemos que expulsarlos a todos, se irán todos de Venezuela”.

Desestimó que el presidente Nicolás Maduro renuncie en algún momento a su cargo y afirmó que “tiene una Fuerza Armada y un pueblo que lo apoya”.@VenprensaGlobovision.

A %d blogueros les gusta esto: