Escarrá: Rumor sobre mi muerte “es una acción muy pensada de los intolerantes”

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá conversó con Globovisión.com, luego de que este domingo surgiera información falsa sobre su muerte. Escarrá enfatizó que está muy bien de salud y considera que esto fue desencadenado por sectores extremistas, tras una entrevista ofrecida a José Vicente Rangel.

 HERNAN ESCARRA

“Yo tuve un programa con José Vicente Rangel sobre el tema de la paz y la unidad nacional y luego surgió ese repulsivo desencadenamiento de mi muerte. Según dijeron yo había entrado a la Clínica Ávila, tras un contundente golpe al corazón, sin signos vitales ya”, dijo.

Manifestó que el domingo estuvo trabajando “intensamente” en su biblioteca personal por actividades académicas. “Mi biblioteca me acompaña siempre en este tipo de investigaciones”, acotó.

Señaló que este rumor generó en su familia “un estado de nerviosismo” que se fue superando; sin embargo, en horas de la mañana de este lunes aún recibía llamadas para confirmar su estado de salud.

“Mis dos hijas viven en el exterior y una de ellas llamó, estaba ahogada. Y a mi hermana la llevaron a una clínica, le dio una cosa en el corazón, porque abruptamente alguien le dijo que yo estaba muerto. Ya hoy me informaron que le dieron de alta y que fue solo una subida de tensión”, informó.

Escarrá considera que esta “es una acción muy pensada de los intolerantes” y añadió: “estamos en un momento difícil del país, hay que reclamar la paz y la confraternidad. Estoy en ese esfuerzo, no me van a intimidar. Me han acosado, cuando viajo ocurren esa serie de situaciones, pero no nos van a intimidar. Continuaremos en la oración por la paz. Es necesario y urgente no darle paso a la anarquía”.

Publicación por error

Este domingo trascendió información sobre la presunta muerte del abogado constitucionalista Hermann Escarrá, la cual Globovisión publicó en primera instancia por error.

A pesar de que la nota fue retirada de manera inmediata, nuestros usuarios tuvieron acceso a la información, por lo que pedimos disculpas por esta inexcusable situación.  @VenprensaGlobovision.

A %d blogueros les gusta esto: