Ministro Rodríguez: “Un grupo fascista quiere establecer a través de la violencia un cambio de gobierno”

El vicepresidente para el área Social, Héctor Rodríguez, realizó un llamado de paz y manifestó su repudió a los hechos violentos acaecidos en el país en los últimos días, sucesos que a su juicio, fueron suscitados por una oposición “que aún no acepta” los resultados de las elecciones pasadas.

HECTOR RODRIGUEZ

“Con los resultados de estas elecciones, hay clara decisión del pueblo venezolano de escoger el camino del socialismo, pero a pesar de esta decisión, un grupo fascista quiere ejercer a través de la violencia un cambio de gobierno. Esto no es democrático y no está establecido en la constitución”, indicó el titular de la cartera del área social, que sumó que en el país hay “plenas libertades políticas”.

“El que quiera hacer un partido político de oposición lo puede organizar, el que quiera hacer campaña política la puede realizar, pero para ganar elecciones hay que convencer a las mayorías. No puedes pretender ser una minoría y a través de la fuerza imponer un modelo de gobierno”

Rodríguez aprovechó para destacar que “Venezuela es un pueblo soberano” y que “solamente responde al pueblo de Venezuela. Ningún imperio extranjero va a venir a decirnos lo que debemos y no debemos hacer. Vamos a hacer lo que las leyes venezolanas nos obligan a hacer para garantizar la paz de los venezolanos”.

Por último, alertó al pueblo venezolano de las “intenciones imperialistas” del gobierno de los EE UU en Venezuela. “Fuimos hasta Angostura para sacar el último reducto del imperio español y luego de esas batallas, lo decía Bolívar: ‘No nos cuesta nada levantarnos de nuevo para defender el territorio nacional de cualquier imperio’, de antes o de ahora, aún con sus lacayos en tierras venezolanas”.@Venprensa– AVN.

A %d blogueros les gusta esto: