Suspenden varias rutas de Metrobus en el este de Caracas

Este lunes fueron suspendidas las rutas de Metrobús 121 (Santa Paula-Los Cortijos) y 201 (Cafetal-Altamira) por una concentración con barricadas a la altura de la urbanización Caurimare, en el municipio Sucre, al este de Caracas.

METROBUS DESTACADO

Los manifestantes, que rechazan los hechos violentos ocurridos en el país y piden la liberación de estudiantes detenidos, mantienen cerrado el paso hacia Caurimare, La Trinidad y Los Samanes.

“Metrobús: Suspendidas rutas 201 y 121 por concentración con barricada a la altura de Caurimare. Esas rutas fueron agredidas días atrás”, informó el Metro de Caracas a través de su cuenta Twitter @metro_caracas.

La noche del domingo el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que el funcionamiento del sistema en los lugares donde hubo actos violentos se activaría en fase de prueba, pero en caso de agresiones, sería nuevamente suspendido el servicio por seguridad.

“En periodo de prueba mañana restableceremos servicio en estaciones Chacao, Altamira y Cortijos así como las rutas Metrobús del este de CCS”, informó a través de @HaimanVZLA

“Evaluaremos el comportamiento de los violentos, ante cualquier agresión contra los usuarios y el personal del metro, detendremos el servicio”, agregó.

Desde el pasado sábado las estaciones Chacao, Altamira y Los Cortijos del Metro de Caracas se mantuvieron cerradas debido a las agresiones contra las instalaciones.@Venprensa-Infoven.

 

A %d blogueros les gusta esto: